El área administrativa apunta a generar un sistema que permita la sustentabilidad de los programas y proyectos que genera la institución y el desarrollo de nuevas iniciativas. Mediante un vínculo permanente con las otras áreas y con actores externos de la organización se apoyan los proyectos y servicios que brinda la institución.
El sistema económico de la institución está basado en un principio de solidaridad que permite que niños/as, jóvenes y adultos puedan acceder a distintos programas más allá de las condiciones económicas de la familia.
El área de administración realiza la organización y gestión general de los recursos institucionales, que en articulación plena y directa con los distintos servicios, brinda información clara y fluida para la toma de decisiones y cubrir las expectativas de estructura y trabajo de las distintas áreas.
Todas estas acciones apuntan a promover una cultura institucional participativa, democrática y transformadora, con capacidad de articulación institucional e incidencia social.
Las funciones incluyen la gestión administrativa de proyectos de Cooperación Local e Internacional, el desarrollo de la infraestructura institucional, la gestión de personal. Además, el área desarrolla políticas institucionales de transparencia y rendición de cuentas, y responde a los compromisos jurídicos y normativos de la Asociación Civil ante los organismos oficiales.
"...el sistema económico de la institución está basado en un principio de solidaridad que permite que niños/as, jóvenes y adultos puedan acceder a distintos programas más allá de las condiciones económicas de la familia"
El equipo de la Administración está conformado por:
- Javier Figueroa Gerente Administrativo
- Cra. Lucrecia Doffo Contadora Institucional
- Cra. Pamela Ciccarelli Gestión Administración y Contable
- Luciano Acosta Gestión Obras Sociales
- Florencia Mancilla Secretaria Servicio de Salud y Rehabilitación
- Baltazar Córdoba Gestiones, compras y traslados
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