La jornada Accesibilidad
en la Enseñanza “Comunicación y Tic” Aportes para el aula heterogénea se realizará el sábado 27 de octubre de 8.30 a 15.30hs
en la sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital.
Coordinadoras
Lic. en
Fonoaudiología, Agustina Gómez Bello
Psp. Carina
Schvab, Psicopedagoga.
Equipo de Profesionales
Agustina
Gómez Bello, Lic. en Fonoaudiología
Carina
Schvab, Psicopedagoga
Belén
Hidalgo, Ing. Biomédica
Heliana
Molina, Prof en Educación Especial
Dirigido a
Directivos y Docentes de todas las modalidades y
niveles educativos.
Profesionales de Equipos Técnicos de Escuelas de
nivel y modalidades educativas (Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Psicomotricistas, Trabajadores Sociales) Acompañantes
terapéuticos, Terapistas Ocupacionales.
Estudiantes
avanzados en carreras afines
Objetivos
Promover
procesos de transformación e innovación educativa a través del uso de recursos
de alta y baja tecnología como: calendario, display, software, etc.,
estimulando el uso de múltiples formas de expresión y representación de la
información para lograr una mejor accesibilidad en la COMUNICACIÓN.
Motivar la
integración de las TIC para el fortalecimiento de la enseñanza y los
aprendizajes.
Ampliar el
conocimiento sobre la Comunicación Aumentativa en personas con necesidades
complejas en la comunicación y el uso de las TIC como herramienta para
favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Promover el
uso de las TIC y Comunicación Aumentativa, a fin de llevar a la práctica
diaria, nuevas formas de aprendizajes y de desarrollo humano.
Identificar las necesidades de accesibilidad de los
individuos, para facilitar y favorecer el uso de los recursos tecnológicos
Se entrega Certificación
institucional con horas teóricas- prácticas realizadas. Cupos limitados (35 asistentes)
Costo y
formas de pago
$1200 para
profesionales
$1000 para estudiantes
avanzados
Beneficios grupales: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará una beca
Beneficios grupales: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará una beca
Formas de
pago
Hay tres
formas para realizar el pago del curso
En efectivo:
en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes
a viernes de 8.30 a 14.30 hs;
Tarjeta
Crédito- Debito Banco Visa o Cabal: en la sede de la institución. Av. Vélez
Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs;
Por depósito
/ transferencia Bancaria ( luego del ingreso al formulario, se envian estso datos al correo personal indicado)
Ingresar
aquí para ver el programa de la propuesta: Programa
Es
imprescindible ingresar al formulario de consulta de la jornada, completar los
datos y a la brevedad se enviará más información: Formulario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario