
Como comunidad educativa e institucional, desde APADIM Córdoba participamos con respeto y cariño, de la partida de nuestro querido compañero, amigo y profe.

A cumplirse 2 meses de su partida, sus compañeros y amigos de la Escuela, lo recuerdan de esta manera.

Al recordarte llegan a nosotros imágenes del taller de carpintería, lugar de interacción con el saber técnico para los alumnos, pero también lugar de encuentro para docentes quienes disfrutábamos de tu humor, a veces irónico, pero siempre tan inteligente y audaz; y de tus mates siempre listos en ¡el armario!.
Miguel organizó campamentos inolvidables a la Quebrada de los Condoritos y como amante del folclore y la guitarra, sabia todo de Zitarrosa, los Olimareños y José Larralde. Una persona creativa como pocas, ambientalista, firme en sus convicciones, un caminador incansable y respetuoso de las diferentes culturas que pudo conocer.
Divertido, conversador, ácido a veces, en fin, una persona difícil de olvidar. Estarás siempre presente en nuestros corazones".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario