Hace 4 años Carlos Fuentealba fue asesinado en manos del policía Darío Poblete por órdenes del entonces Gobernador de la Provincia del Neuquén, Jorge Sobisch.
Lo que sucedió el 4 de abril del 2007.
LA LUCHA CONTINÚA… ¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!. ¡NI OLVIDO, NI PERDÓN!
2007- 4 de abril - 2011 cuatro años de impunidad sin juicio ni castigo. El mejor homenaje a un compañero caído en la lucha, es levantar sus banderas bien alto garantizando MAS COMPROMISO, MAS PARTICIPACIÓN, MAS UNIDAD, MAS SOLIDARIDAD, Y SOBRE TODO MAS LUCHA, hasta que podamos lograr esa sociedad más justa por la que peleaba Carlos junto a miles de compañeros.
Cuando Carlos fue asesinado el 4 de abril de 2007 ESTABA DE PARO Y EN UN CORTE DE RUTA y ganaba la calle junto a los compañeros peleando por una mejora salarial. En ese año que nos encontrábamos también de PARO Y EN LAS RUTAS para poder lograr nuestro objetivo de ese momento su fusilamiento freno la represión a los docentes de todo el país.
A cuatro años de impunidad, los trabajadores tenemos una deuda de conciencia con Carlos, tenemos la obligación de fortalecer la lucha de TODOS LOS TRABAJADORES, que no es otra que un salario digno, estabilidad, salud, educación, en fin, UNA VIDA DIGNA.
Fuente: SUTEF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario